¿Cabe la Vía Láctea en un campo de Fútbol?

¿Eres capaz de imaginar la distancia entre el sol y plutón? ¿Sabes cuántas estrellas de la galaxia podemos ver a simple vista? ¿Puedes imaginar dónde termina nuestra galaxia o cuánto espacio hay entre dos galaxias?

El Método Macarrón permite, de forma sencilla, comprender el tamaño, posición y distancia entre los planetas, las estrellas, los cúmulos de estrellas y las galaxias dentro del universo. Está basado en nuestra capacidad para imaginar nuevos mapas que nos permitirán entender las distancias y tamaños astronómicos.

¡Nueva edición en formato digital, corregida y ampliada!

Ahora puedes adquirir el libro "La Galaxia en un campo de fútbol. Todos podemos imaginar distancias en el universo" de Juan Fernández Macarrón en versión ebook - formato ePub - en su edición 2013 (versión corregida y ampliada). Ilustraciones y fotografías a todo color. El ebook se adapta de forma automática a tu dispositivo Kindle, iPad o tablet; y a tu smartphone Apple, Android o Symbian.

La versión en papel del libro "La Galaxia en un campo de fútbol" editado por Equipo Sirius está agotada y no se prevé una reimpresión en el futuro. La única forma de adquirir el libro actualmente es en versión ebook.

Juan F. Macarrón con un balón de fútbol en la mano

Comentarios de clientes

“-La galaxia en un campo de futbol-, es mucho más que un libro sobre astronomía”

José Julio
Socio-Director
COGNICASE MANAGEMENT CONSULTING

“Tiene la capacidad de ayudarte a comprender las dimensiones del universo y a imaginarlo”

Carlos Anaya
Director General
Seven Servicios Integrales

“Es una gran opción para grupos que quieran salir de la orbita..."

Gabriela Pueyo
Directora Ejec. Estrategia
Grupo Sanitas